Tratamientos

Portada / Tratamientos

El trabajo comienza por un atento diagnóstico contando en todo momento con la participación de nuestros pacientes, escuchamos toda su sintomatología y observamos sus necesidades.
A partir de este momento nos ponemos manos a la obra para diseñar un tratamiento cuyo objetivo será siempre conseguir una boca sana con aspecto natural combinando, en la medida de lo posible, técnicas conservadoras de las piezas originales y técnicas mínimamente invasivas que aplican materiales ultramodernos trabajados por los profesionales más expertos.

Con este método de trabajo, nuestro objetivo está asegurado: la satisfacción de nuestros pacientes y un resultado a largo plazo.

Los servicios que ofrece la clínica:

Estética Dental

Se trata de una especialidad que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética. La estética dental transforma sonrisas ya sea mediante el blanqueamiento, coronas, carillas, corrigiendo espacios o remodelando la línea de la sonrisa.

Con la ayuda de la tecnología más moderna y avanzada podemos ayudarle a conseguir la sonrisa que desea.

Odontología Integral

La Odontología Integral supone ofrecer un tratamiento global y personalizado al paciente odontológico.

Ofrecemos servicios de Odontología Integral de Adultos y Odontología Integral Infantil.

Ortodoncia

La ortodoncia es una ciencia de la Odontoestomatología y se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías del desarrollo, posición, relación y la posición de las estructuras dentomaxilofaciales, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y la cara y mejorar la estética facial.

Existe relación entre la posición de las piezas dentarias y el resto del conjunto formado por los maxilares y la cara, por eso, es imprescindible conocer cómo se acoplan normalmente entre sí, pues la meta hacia la que se dirige el ortodoncista es el ensamblaje armónico de todas ellas.

En nuestra clínica el especialista estudia la propia naturaleza que cada individuo presenta para buscar la funcionalidad óptima y a su vez la estética intentando mejorar el aspecto del paciente.

Implantes

Se trata de un producto sanitario (tornillos de titanio) que sustituye a las las raíces de los dientes naturales perdidos. Estos tornillos se fabrican con materiales biocompatibles que no producen rechazo y permiten su unión al hueso.

Mediante una sencilla intervención, los implantes se introducen en los maxilares a través de pequeños orificios. Una vez que el hueso se fija firmemente al titanio (proceso denominado oseointegración) los implantes pueden dar soporte a nuevos dientes de porcelana (coronas) que reemplazan a los ausentes. Una de las grandes ventajas de los implantes es que no hay que tocar para nada los dientes adyacentes (tallados agresivos, ganchos...).

Se utilizan técnicas de Medicina Regenerativa con PRGF – ENDORET

Periodoncia

Se trata de la especialidad odontológica que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan a los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar).


Rejuvenecimiento Facial

El tratamiento con microinfiltraciones de PRGF-Endoret está recomendado a nivel preventivo a partir de los 35 años, para ralentizar el proceso de envejecimiento, o a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

Se utilizan técnicas PRGF-ENDORET.